Enterprise Flex-E-Rent ofrece accesibilidad y flexibilidad a las empresas que operan con turismos, furgonetas o vehículos especializados.
Tanto si se trata de una gran compañía nacional o internacional, o una pequeña o mediana empresa, los costes de adquirir, alquilar y gestionar una flota pueden ser excesivos. En ocasiones, las necesidades pueden cambiar. Ahí es donde Enterprise Flex-E-Rent puede ayudarle.
Como líder mundial en soluciones de alquiler de vehículos a medio y largo plazo, hemos desarrollado Enterprise Flex-E-Rent para garantizar que su flota tenga la flexibilidad y adaptabilidad que necesita. Así podrá llevar a cabo su negocio con la máxima eficiencia y con los vehículos adecuados en los momentos más apropiados.
A través de nuestros acuerdos de alquiler a largo plazo, puede usar un vehículo durante un periodo de tiempo de entre unos meses hasta varios años. Es más, estos vehículos pueden adaptarse especialmente a la naturaleza de su negocio. Si sus circunstancias cambian, solo tiene que devolver los vehículos, con una reducida penalización por fin de contrato. De esta manera, le ofrecemos la confianza de llevar su negocio sin el temor de incurrir en costes innecesarios.
Además, a medida que vaya necesitando más vehículos, Enterprise Flex-E-Rent puede facilitárselos de manera rápida y sencilla. Como la empresa de movilidad de vehículos más grande del mundo, compramos millones de vehículos cada año. De esta manera, Enterprise tiene la posibilidad de colaborar con fabricantes clave y acceder a los mejores vehículos en tiempo récord. Y, con soluciones de servicio y mantenimiento totalmente incluidas, puede concentrarse en llevar a cabo su negocio sin preocuparse de su flota.
Si tiene una empresa de distribución de alimentos, o una mensajería, de gestión de instalaciones, contratista, es fundamental tener acceso a los vehículos que necesita, cuando los necesita. Con flexibilidad y accesibilidad al alcance de su mano, la mejor solución es Enterprise Flex-E-Rent.
Prácticas y de fácil conducción. Si lo que necesitas es moverte con facilidad por la ciudad o la necesitas para pequeños portes, este es el modelo de furgoneta que necesitas
Furgoneta mediana
Esta es una furgoneta resistente y versátil, de fácil conducción pero con gran capacidad de carga.
Furgoneta grande
Con gran capacidad, mayor altura que la convierte en la opción perfecta para grandes portes.
Furgoneta extragrande
Si lo que necesitas es cargar cosas pesadas, esta es tu opción. Carga hasta 1300 kg.
Cuando uses nuestro servicio Flex-E-Rent, te asignaremos un gestor de
cuentas personal el cual trabajará contigo para entender tus necesidades
comerciales.